COVI-19 | Seguimos con nuestras campaña descentralizadas de Triaje para estar prevenidos.

23 enero, 2021 Desactivado Por MDEP
Descentralizamos la Campaña de Triaje Municipal y llegamos a atender a más de 100 vecinos del sector Los Laureles.
La Municipalidad Distrital de El Porvenir inició de esta manera las acciones contra la segunda ola de contagio por la Covid-19.
Los pobladores de Los Laureles llegaron hasta la campaña de triaje municipal ubicada en la losa del sector, donde se atendieron con servicios gratuitos de presion arterial, oximetría, control de peso, y toma de glucosa en ayunas.
No bajemos la guardia y respetemos las 3 reglas de oro, uso correcto de mascarilla, lavado de manos y respetemos el distanciamiento social de 2 metros.
2 veces compartida
Me gusta