COVI-19 : SE CONCIENTIZA Y SUPERVISA PROTOCOLOS SANITARIOS EN LOS VEHÍCULOS MENORES DEL PORVENIR.

9 julio, 2020 Desactivado Por MDEP

Nuestra Sub gerencia de Transportes y Tránsito, realizó la supervisión y concientización en los diferentes puntos críticos de desorden e informalidad del distrito.
Los criterios de intervención fueron constatar que cumplan con los protocolos establecidos por la autoridad como también cuenten con el permiso de circulación según el sticker que se le fue entregado.
Finalmente, se logró decomisar 15 sticker de color azul, de aquellos conductores que no respetan los lineamientos establecidos en coordinación con los presidentes de las empresas y/o asociaciones de mototaxistas de la comuna.