COVI-19: MAS DE 300 VECINOS ATENDIDOS EN CAMPAÑA MÉDICA COMUNITARIA REALIZADA EN EL MIRADOR 3.

24 agosto, 2020 Desactivado Por MDEP
Permiten tener un diagnóstico temprano para contrarrestar con medicina y actitudes responsables al coronavirus.
Esta mañana la Municipalidad Distrital de El Porvenir liderada por nuestro alcalde Víctor Rebaza realizó la vigésima novena campaña comunitaria integral en la I.E FRANCISCO DE ZELA.
Los profesionales médicos de la salud atendieron masivamente a los pobladores del sector, brindando diagnóstico, receta, prueba rápida y dosificación de ivermectina en caso de presentar síntomas del Covid – 19.
Mientras que los servicios gratuitos por parte del equipo municipal fueron la medida de presión arterial, oximetría, saturación y glucosa.
No bajemos la guardia y luchemos juntos siguiendo las tres reglas básicas de la nueva convivencia: lavarnos las manos con agua y jabón, mantener el distanciamiento social obligatorio y evitar las aglomeraciones.
Como gestión municipal seguimos reforzando la lucha contra el covid – 19, realizando frecuentemente campañas médicas comunitarias en los diferentes sectores del distrito con el apoyo de los lideres vecinales.
💪¡Esta batalla la ganamos todos juntos, seamos responsables!💪