COVI-19 GESTIÓN VASO DE LECHE: Entregan 105 kits de cocinas a comités de vaso de leche.

9 agosto, 2020 Desactivado Por MDEP
La Municipalidad Distrital de El Porvenir, realizó la entrega de 105 kits de cocina que consta de cocina, válvulas de gas, ollas, cucharon, baldes y jarra a las organizaciones sociales de base de los programas vasos de leche de los diferentes sectores del distrito.
Cumpliendo su palabra y concretando el compromiso de trabajar en beneficio de las poblaciones más vulnerables, el alcalde Víctor Rebaza, concretó este apoyo social a los comités de vasos de leche, fortaleciendo el diálogo directo con las beneficiarias, para mejorar la atención alimentaria que brindan sus integrantes. Con esto se mejorará la preparación de los desayunos para los niños de sus sectores y la preparación almuerzos a las familias vulnerables.