COVI-19 DIALOGO ABIERTO: EQUIPAMIENTO Y PREVENCIÓN DE SALUD PARA COMITÉS DE VASO DE LECHE.

6 agosto, 2020 Desactivado Por MDEP

En importante reunión de socialización y diálogo abierto de nuestro alcalde Víctor Rebaza, gerente de desarrollo social Neptali Polo, responsable del vaso de leche Guillermo Fasanando y las dirigentes de comités de vaso de leche en la «Ex Dinoes» acordaron mejorar el servicio alimentario así como brindar las medidas de bioseguridad para sus integrantes y así puedan continuar trabajando en la preparación de los desayunos con su vaso de leche a los niños de sus sectores y la preparación almuerzos a las familias vulnerables.

Este trabajo sanitario se estará ejecutando en coordinación con el Gobierno Regional de la Libertad y la Gerencia Regional de Salud en las 105 organizaciones de base sociales entre comités del programa vaso de leche y comedores populares, a fin de prevenir y bajar el índice de contagios del COVID 19, expresó el alcalde distrital Víctor Rebaza.