COVI-19 CAMPAÑA MÉDICA: Atendimos a los vecinos de Alto Trujillo.

17 agosto, 2020 Desactivado Por MDEP

Esta vez se dieron cita los moradores de ALTO TRUJILLO BARRIO 2 , en la jornada de dosificación gratuita de ivermectina realizada por la Municipalidad Distrital de El Porvenir. Desde muy temprano asistieron ordenadamente para ser atendidos con profesionales médicos y técnicos en la campaña preventiva contra el Covid – 19.

Se realizó diagnostico médico a los vecinos que asistieron ademas de medida de presión y glucosa y control de peso. Así como, dosis gratuita de ivermectina administrada por los profesionales del la salud.
A través de esta estrategia de prevención sanitaria se busca fortalecer la detección temprana; evitando graves casos de hospitalización en UCI.
No bajemos la guardia y luchemos juntos siguiendo las tres reglas básicas de la nueva convivencia: lavarnos las manos con agua y jabón, mantener el distanciamiento social obligatorio y evitar las aglomeraciones.