COVI-19 CAMPAÑA: MDEP Realizó campaña de atención médica y dosificación de ivermectina.

20 julio, 2020 Desactivado Por MDEP

La Municipalidad Distrital de El Porvenir realizó este sábado una campaña de atención médica y de dosificación de ivermectina a pobladores con síntomas del Covid-19. La finalidad es prevenir oportunamente a los pacientes del contagio desde sus inicios mediante una evaluación médica y oportuna para diagnosticar su estado de salud.
Se contó con un equipo de profesionales de la salud; conformado por médicos, técnicos en enfermería y farmacia para atender a toda la población que presente síntomas como tos seca, congestión nasal, fiebre, dolor de garganta, pérdida del gusto u olfato.
Los puntos establecidos de atención fueron 4 sectores estratégicos como la losa deportiva de Mirador 1, Losa deportiva de mirador 2, losa deportiva de la cruz verde, sector la merced y en la losa deportiva La Lupita al costado del Hospital Santa Isabel, desde las 8 a.m. hasta las 1 p.m.
El alcalde de El Porvenir, Víctor Rebaza indicó “En forma permanente estamos realizando campañas médicas comunitarias en todos los sectores como estrategia de prevención sanitaria con centros de atención rápida a todos los pacientes que tengan sospechas de coronavirus, evitando que su salud se agrave”.