COVI-19 CAMPAÑA DE TRABAJO: Inscribete en el proceso de alcachofa turno día.

7 agosto, 2020 Desactivado Por MDEP

Gracias a la gestión de tu Municipalidad con la empresa privada se convoca a los interesados de nuestro distrito a POSTULAR.
Invitamos al personal RE INGRESANTE y personas con experiencia en el PROCESO de ALCACHOFA para el turno DÍA, te pedimos llenar el formulario:
Después de su inscripción los esperamos el día Viernes 07.08.20 a las 7:00 a.m. en la I.E. José Carlos Mariátegui ubicada en Av. Pumacahua 1235 de El Porvenir con DNI, copia y 01 lapicero (azul o negro)
Se presentan directo,no esperen una llamada.
Para tomar en cuenta:
👉Solo atenderemos al personal inscrito en el formulario, presentar la captura de pantalla en el celular.
📲 DANPER: Nuestros números de atención no se encuentran activos, les pedimos no insistir personal nuevo o sin contrato, esperen a otra convocatoria.