COVI-19 CAMPAÑA: Atendimos a los vecinos del barrio 6A de Alto Trujillo.

1 agosto, 2020 Desactivado Por MDEP

Esta vez se dieron cita los moradores del barrio 6A de Alto Trujillo en la I.E ALTO TRUJILLO del sector, en la undécima jornada de dosificación gratuita de ivermectina realizada por la Municipalidad Distrital de El Porvenir. Desde muy temprano asistieron ordenadamente para ser atendidos con profesionales médicos y técnicos en la campaña preventiva contra el Covid – 19.
Se realizó diagnostico médico a los vecinos que asistieron ademas de administrar la dosis gratuita de ivermectina y pruebas rápidas para los familiares de personas en riesgo de contagio directo.
A través de esta estrategia de prevención sanitaria se busca fortalecer la detección temprana; evitando graves casos de hospitalización en UCI.
No bajemos la guardia y luchemos juntos siguiendo las tres reglas básicas de la nueva convivencia: lavarnos las manos con agua y jabón, mantener el distanciamiento social obligatorio y evitar las aglomeraciones.
#VictorRebazaAlcalde
#PorUnBuenPorvenir