COVI-19 CAMPAÑA: Atendimos a los vecinos del barrio 6 Alto Trujillo.

31 julio, 2020 Desactivado Por MDEP

Esta vez se dieron cita los moradores del barrio 6 en la losa deportiva del sector, en la octava jornada de dosificación gratuita de ivermectina realizada por la Municipalidad Distrital de El Porvenir. Desde muy temprano asistieron ordenadamente para ser atendidos con profesionales médicos y técnicos en la campaña preventiva contra el Covid – 19.
Al respecto, el alcalde Víctor Rebaza, manifestó que están realizando estas campañas preventivas semana a semana en diferentes sectores para atender a toda la población del distrito.
Asimismo, la autoridad edil agradeció a las personas que asistieron masivamente para descartar de manera oportuna el covid-19. Además, invocó a los vecinos a no bajar la guardia y continuar con las medidas de higiene para preservar la salud de sus familias.
A través de esta estrategia de prevención sanitaria se busca fortalecer la detección temprana; evitando graves casos de hospitalización en UCI.
No bajemos la guardia y luchemos juntos siguiendo las tres reglas básicas de la nueva convivencia: lavarnos las manos con agua y jabón, mantener el distanciamiento social obligatorio y evitar las aglomeraciones.