Corredor Jackson Valdiviezo de Ecuador ganó carrera de autos en El Porvenir

1 julio, 2024 Desactivado Por Muni Porvenir

Alcalde Juan Carranza dio la partida en esta competencia de adrenalina

Los destacados automovilistas Jackson Valdiviezo del país hermano del Ecuador en la categoría Fuerza Libre, Yosi Franco en la modalidad TC 1600 de Trujillo y Paúl Correa de Cajamarca en la categoría 2000, fueron los triunfadores de la carrera automovilística organizada por Trujillo Motors Club.

El alcalde del distrito de El Porvenir, Juan Carranza Ventura tuvo el honroso encargo de dar la partida de los competidores en la espectacular carrera automovilística llena de emoción y adrenalina, desarrollada este domingo 30 de junio, en el circuito del perímetro del Club del Pueblo del sector Río Seco de El Porvenir.

Jackson Valdiviezo se alzó como el triunfador absoluto de la gran competencia en una jornada emocionante que hizo vibrar a los miles de espectadores, que se ubicaron a lo largo del recorrido que fue luchado de palmo a palmo por los corredores de autos.

El destacado corredor en la categoría Fuerza Libre, estuvo conduciendo su auto N° 101 color blanco, demostró habilidad, destreza y velocidad en el manejo, pues desde el saque tomó la punta y no la soltó hasta culminar la jornada. Por su experiencia y calidad fue el mejor exponente de todos los participantes, sacando larga ventaja a Paúl Correa y Hugo Cárdenas de la cálida Sullana.

En las demás categorías TC 1600, el vencedor fue Yosi Franco y Andy Gómez de Trujillo con su coche 86, segundo lugar fue para Manolo Sevillano y tercero se ubicó Marcos Martínez. En la 2000 triunfó Paúl Correa y Hugo Cárdenas de Cajamarca, le siguió Edwin Campos de Trujillo y tercero Diego Leyva.

El alcalde Juan Carranza Ventura se comprometió apoyar al deporte de los autos de velocidad y en coordinación con la comisión organizadora de Trujillo Motors Club que lo preside el Ing. Julio Huapaya estarán promoviendo estas carreras automovilísticas 3 veces al año en este circuito.

La carrera de autos, luego de muchos años vuelve a resurgir en Trujillo, iniciado en el distrito de El Porvenir, que se ha convertido en el abanderado de la competencia de los motores que fue un éxito de multitudes.