Convocatoria | Inscríbete y forma parte del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú.

7 junio, 2021 Desactivado Por MDEP
Convocatoria2021 Continuamos con la convocatoria 2021, Inscríbete y forma parte del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú y de la Compañía de Bomberos «Comandante CBP Glicérido García Campos» El Porvenir N °215.
Inscripciones abiertas hasta el 30 de Junio, puedes ser parte de este gran equipo, inscríbete de Compañía De Bomberos El Porvenir 215 en el siguiente link y se comunicaran contigo👇:
¡Te esperamos!
Puede ser una imagen de 3 personas, personas de pie y texto que dice "OMBEROS "COMANDA PORVENIRN POM 1ECIA ELPORVENIR INSCRIPCIONES HASTA EL 30 DEJUNIO BOMBEROS VOLUNTARIOS Admisión 2021 2015 REQUISITOS SER PERUANO DE NACIMIENTO. NO TENERANTECEDENTES POLICIALES, PENALES Y/O JUDICIALES. TENER EN 6 30 AÑOS DE EDAD !!!! ESTUDIAR o TRABAJAR. GOZAR DE BUEN ESTADO FÍSICO MENTAL. Compañía De Bomberos |Porvenir 215 MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE EL PORVENIR CATORIO"