Convenio interinstitucional entre este centro médico centro médico Methesda y la Municipalidad Distrital de El Porvenir.

18 mayo, 2023 Desactivado Por MDEP
Comprometido con la salud y bienestar de toda la población de nuestro distrito El Porvenir, el alcalde Juan Antonio Carranza Ventura sostuvo una importante reunión con los representantes del centro médico Methesda, Ing. Jesús paredes y el pastor Fredy Rodríguez, con el objetivo de realizar un convenio interinstitucional entre este centro médico y la Municipalidad Distrital de El Porvenir, el cual permitirá realizar campañas médicas en favor de nuestra población y brindar capacitaciones de liderazgo a los colaboradores de nuestra comuna porvenireña. Esto fue posible gracias a las gestiones que realizó la gerente de Desarrollo Social, Kely Chávez Coronel, por disposición de nuestra máxima autoridad edil.
Puede ser una imagen de 6 personas y texto