CONTRALORÍA VERIFICÓ IN SITU LA DISTRIBUCIÓN EFECTIVA Y LA CALIDAD DEL AGUA POTABLE

14 mayo, 2020 Desactivado Por MDEP

HOY miércoles 13 de Mayo continuamos con la distribución del agua en los sectores donde la población no cuenta con este líquido elemento, Sin embargo, un hecho importante marcó el trabajo el día de HOY. Al medio día personal de la CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA verificó IN SITU el trabajo de la MDEP.. Se centro en comprobar y verificar dos aspectos: LA EFECTIVIDAD EN LA DISTRIBUCIÓN DEL AGUA y LA CALIDAD E INOCUIDAD DEL AGUA POTABLE. Lo primero, significa llegar a la gente que realmente lo necesita en forma oportuna. Y lo segundo, comprobar que se esta distribuyendo agua potable en buenas condiciones a nuestra población. En ese sentido, los moradores manifestaron su conformidad al trabajo de distribución del agua potable.
HOY distribuimos agua potable en el Bariio 5E de Alto Trujillo, Sector Tupac Amaru II – Mz. 17, Sector Tupac Amaru II – Mz. 17, Sector Tupac Amaru II – Mz. 02. AGRADECEMOS, UNA VEZ MÁS, EL APOYO DEL MINISTERIO DE VIVIENDA, QUIEN ES NUESTRO ALIADO INSTITUCIONAL EN ESTE TRABAJO EN FAVOR DE LA POBLACIÓN MÁS VULNERABLE DE NUESTRO PORVENIR.