CONTINÚAN OPERATIVOS INOPINADOS CONTRA EL TRANSPORTE INFORMAL DE VEHÍCULOS MENORES

10 agosto, 2023 Desactivado Por Muni Porvenir

Por disposición del alcalde Juan Carranza Ventura, seguimos firmes en el objetivo de eliminar los paraderos informales de vehículos menores y reducir la informalidad del transporte urbano que brindan los vehículos menores a nuestra población.

Es por ello que la Subgerencia de Transporte y Tránsito realizó un operativo inopinado con el apoyo de la Gerencia de Seguridad Ciudadana y los efectivos de la comisaría Nicolás Alcázar, interviniendo más de 15 mototaxis que infringían la normativa vigente.

Las mototaxis intervenidas en su mayoría por ser vehículos informales fueron conducidos como medida preventiva al depósito vehicular para su regularización en el servicio de trasporte.