CONTINÚAN LOS OPERATIVOS DE FISCALIZACIÓN Y CONTROL A LOCALES

19 junio, 2023 Desactivado Por MDEP
Con el objetivo de ordenar el distrito y salvaguardar la salud de todos los vecinos, la Gerencia de Desarrollo Económico Local a través de la subgerencia de licencias y autorizaciones realizaron un operativo inopinado a diversos locales de El Porvenir.
En dicho operativo se visitaron 6 locales comerciales de los cuales 3 fueron clausurados debido a que no contaban con la documentación requerida, además de la licencia de funcionamiento vencido y que el giro económico no era el correcto poniendo en peligro la integridad de los clientes.
Se contó con la participación de la subgerencia de defensa civil, la subgerencia de serenazgo, la subgerencia de fiscalización y control, personal de la PNP y el subprefecto distrital, subgerencia de gestión ambiental.