Continuamos con las capacitaciones a nuestros serenos esta vez a cargo de la Unidad de Tránsito y Seguridad Vial de la PNP.

3 febrero, 2023 Desactivado Por MDEP
Con el firme compromiso de nuestro alcalde, Dr. Juan Antonio Carranza Ventura, de luchar frontalmente contra la inseguridad ciudadana que aqueja a nuestro distro, la Municipalidad Distrital de El Porvenir, a través de la Gerencia de Seguridad Ciudadana, liderada por el Mayor PNP (r) Luis Alberto Álvarez Mariño, continúa con la programación de las capacitaciones al personal de serenazgo. Esta vez otorgado por la jefatura de la Unidad de Tránsito y Seguridad Vial de la PNP de La Esperanza sobre el uso del silbato en la pública, con el objetivo de instruir a nuestros serenos sobre el cumplimiento de sus funciones de manera exitosa.