CONTINUAMOS CON LA ENTREGA DE PLANOS VISADOS PARA BENEFICIO DE 667 FAMILIAS

15 noviembre, 2022 Desactivado Por MDEP
Personal de la Sub Gerencia de Desarrollo Urbano en compañía del alcalde distrital Víctor Rebaza y sus regidores Rodolfo Aguilar y Helbert Jacobo hicieron la entrega de planos visados de trazado y lotización que permitirá el desarrollo en su barrio 7C Alto Trujillo.
Con estos documentos aprobados por la Municipalidad Distrital de El Porvenir y entregados a los dirigentes de los sectores, se da paso a que cada beneficiario, solicite su certificado de posesión de forma gratuita. Además, ya pueden tramitar sus proyectos de servicios básicos ante Hidrandina y Sedalib, ya que era un requisito que estas empresas exigían.
Con ello, dejan de ser invasores y pasan a ser moradores legales del distrito, ingresar al registro de contribuyentes, pagar predios, etc. Generando un antecedente para la obtención en un futuro cercano, sus títulos de propiedad.