CONTINUAMOS APOYANDO Y ASISTIENDO CON AGUA POTABLE A LOS MÁS NECESITADOS

28 marzo, 2020 Desactivado Por MDEP

Gracias al apoyo del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, y por la gestión eficiente de nuestro alcalde, el día de HOY viernes, se distribuyo agua potable mediante 04 cisternas en los barrios 5B, 5E,6B,7B y 7C de Alto Trujillo. En esta oportunidad se llenaron los TANQUES existentes en algunos barrios, y se logró distribuir el agua potable a la población de estos sectores. En los próximos días continuaremos distribuyendo el liquido elemento en los barrios y sectores de nuestro distrito que también carecen de agua potable. Solo les pedimos a nuestros vecinos y vecinas, responsabilidad en el uso y empleo del agua potable. Cuídenlo y aprovéchenlo de la mejor manera. LA SALUD Y EL PUEBLO ES LO MÁS IMPORTANTE.