CONMEMORACIÓN POR EL DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD.

29 noviembre, 2021 Desactivado Por MDEP
Por un mundo sin barreras, juntos por la inclusión sin distinciones.💙
📌Este 3 de diciembre a las 9 de la mañana en el auditorio de la I.E. Francisco Lizarzaburu de El Porvenir, conmemoramos el día internacional de la persona con discapacidad. Este evento se realiza con el fin de sensibilizar a la población buscando brindar una atención oportuna a sus necesidades educativas propiciando su bienestar e integración en la sociedad.
Organizado por la oficina de OMAPED conjuntamente con el equipo de convivencia escolar de la UGEL 01, ambas del distrito El Porvenir.
Puede ser una imagen de 4 personas, niño(a) y texto que dice "网 EL PORVENIR MUNICIPALIDADDE DÍA INTERNACIONAL DE LA PERSONA CON DISCAPACIDAD POR UN MUNDO SIN BARRERAS. JUNTOS POR LA INCLUSIÓN SIN DISTINCIONES. oa Conmemoramos el día internacional de la persona con discapacidad. 3 Diciembre :00 a.m. Auditorio de I.E. Francisco Lizarzaburu GERENCIAREGIONAL DEEDUCACIÓN Organizan: UGEL 01-ELPORVEN Oficina de OMAPED dela MDEP DESARROLLO SOCIAL"