Con éxito se llevó a cabo la I Megacampaña de Salud Integral y Atención Jurídica

15 febrero, 2023 Desactivado Por MDEP
Con éxito se llevó a cabo la “I megacampaña de salud integral y atención jurídica” en el parque Las Magnolias del sector Nuevo Porvenir (frente al local de la ExDinoes), gracias al trabajo articulado de la Municipalidad Distrital de El Porvenir, la Demuna, la Corte Superior de Justicia de La Libertad, el Centro de Salud Mental Comunitario El Porvenir, la ONG Hias, el Programa de Justicia Restaurativa, Club de Leones, entre otros. Decenas de vecinos acudieron desde temprano para ser atendidos de manera gratuita en cada uno de los módulos instalados. Cabe señalar que estuvieron presentes, en representación de nuestro alcalde Juan Carranza Ventura, los regidores Jonathan Laguna, Johana Oloya, y Henry Miñano. ¡Seguiremos trabajando por sacar adelante nuestro querido distrito!