CON ÉXITO SE DESARROLLO EL DÍA DE MERCADO ITINERANTE » DE LA CHACRA A TU OLLA»

18 abril, 2020 Desactivado Por MDEP

#Municipalidad de El Porvenir en coordinación con Ministerio de Agricultura llevaron a cabo el Mercado Itinerante #Delachacraalaolla, mañana se continuará con la atención desde las 8:00 a.m hasta las 2:00 p.m., en el Polideportivo Claro. En el distrito de El Porvenir se inició la venta de los productos agrícolas denominado “De la chacra a la olla” en el Polideportivo Claro del sector Río Seco desde las 7:30 hasta las 2:00 p.m. HOY asistieron más de 2 mil personas entre madres y padres de familia, todos con sus mascarillas, guantes para comprar los productos ofertados. Estuvo presente el organizador abogado Martin Velásquez Peláez, coordinador general de Agro Rural con Omar Ronald Zegarra Núñez del Ministerio de Agricultura y el alcalde Víctor Rebaza Benites, quienes garantizaron el abastecimiento de los artículos de primera necesidad para la población que está acatando el estado de emergencia nacional por la pandemia del coronavirus COVID 19. El alcalde Víctor Rebaza Benites, sostuvo que esta feria itineraria permite ahorrar dinero a las amas de casa y controlar los precios de los productos que venden los intermediarios que generan especulación con costos elevados a las familias más pobres en estos momentos difíciles que se está atravesando por la pandemia del coronavirus. Aseguró que seguirá con las gestiones ante Agro Rural y Ministerio de Agricultura para poder llegar a todos los sectores que necesitan tener ferias similares, comentó. Cabe resaltar que la actividad contó con una cabina desinfectante al ingreso del local para el uso de todos los vecinos. MAÑANA SÁBADO 18 DE ABRIL CULMINA FERIA “DE LA CHACRA A LA OLLA” EN EL POLIDEPORTIVO CLARO DE EL PORVENIR .