COMUNICADO : Nueva oficina de atención para Techo Propio.

17 diciembre, 2020 Desactivado Por MDEP
El Porvenir cuenta con oficina autorizada de Techo Propio en el Polideportivo Claro.
Atención: Lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 1:30 p.m. y de 2:15 p.m. – 5: 00 p.m.
Desde el 16 de diciembre se trasladó la oficina de TECHO PROPIO que funcionaba en el local de la Municipalidad Distrital de El Porvenir al Polideportivo Claro en el sector Río Seco.
Con este nuevo espacio, la comuna local podrá inscribir a los grupos familiares que quieran acceder a Techo Propio; la inscripción a este programa es gratuita y sólo deben acercarse con las copias de los DNI de cada uno de los integrantes de la familia para recibir el asesoramiento.
El bono de 37,625 soles para la modalidad de adquisición de vivienda nueva es para aquellos que no cuenten con ninguna propiedad a su nombre, este beneficio es hasta el 31 de diciembre de 2020. Y también durante el año 2021.
DATOS
Si ambos jefes de familia son casados, cualquiera de ellos puede llegar al Centro Autorizado para pasar la evaluación, en caso de los convivientes deben acercarse los dos para que firmen la declaración jurada.
Luego de la inscripción, la persona es calificada como elegible, se le hacen los filtros correspondientes y en 15 días debe saber si accede o no al bono.