CODISEC | Juramentación del nuevo Comité Distrital de Seguridad Ciudadana de El Porvenir

9 enero, 2023 Desactivado Por MDEP
Con gran éxito se juramentó al nuevo Comité Distrital de Seguridad Ciudadana de El Porvenir, que preside nuestro alcalde, Dr. Juan Antonio Carranza Ventura. El nuevo Codisec trabajará por la seguridad ciudadana con responsabilidad y aprobará políticas con acciones inmediatas para contrarrestar este flagelo. Asimismo, promoverá acciones inmediatas como escuelas de seguridad ciudadana, escuela de padres, iniciando en la parte preventiva con la familia que es la célula básica de la sociedad, y trabajar con las iglesias y colegios.