CHARLAS DE OPORTUNIDADES DE MERCADO CON EL ESTADO

20 junio, 2023 Desactivado Por MDEP
Gracias a las gestiones de nuestro alcalde distrital Juan Carranza a través de la Gerencia de Desarrollo Económico Local y en un trabajo articulado con Tu Empresa, se realizarán charlas de oportunidades de mercado con el estado.
Dichas charlas están dirigidas a los emprendedores de la industria de metal, cuero y textil y se llevará a cabo este 20 de junio desde las 3:00 p.m. en las instalaciones de la Casa de la Cultura.
¡Los esperamos!
Puede ser una imagen de 2 personas y texto que dice "PUNCHE Perú MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE EL PORVENIR [Ire Tu Empresa CHARLAS DE OPORTUNIDADES DE MERCADO CON EL ESTADO DIRIGIDO A LA INDUSTRIA: Metal Cuero Textil Casa de la Cultura (Av. Pumacahua 1651) 20 Junio 4:00 p. m. JUKI GERENCIA DE DESARROLLO ECONOMICO LOCAL SUBGERENCIA DE PROMOCIÓN EMPRESARIAL YEMPLEO SUBGERENCIA DE ACTIVIDADES DEL CUERO, CALZADO DELCUERO,CALZADOYAFINES Y AFINES"