CEFOLIC | Iniciamos el taller de perfilado dirigido a nuestros emprendedores del calzado

2 junio, 2023 Desactivado Por MDEP
Con éxito realizamos hoy la apertura del curso gratuito de perfilado dirigido a nuestros emprendedores del calzado con la finalidad de promover esta actividad económica que comercializa nuestro producto bandera, el calzado. El alcalde Juan Carranza Ventura llegó al Centro de Formación para la Industria del Calzado (Cefolic) y dio las palabras de bienvenida a los participantes que recibirán capacitación técnica en la cadena productiva de cuero y calzado. Estuvieron también presentes los regidores Jonathan Laguna y Edgard Mariños.