Capacitación | La MDEP y La Gerencia Regional de Transporte reforzaron conocimientos a nuestros inspectores municipales.

8 marzo, 2021 Desactivado Por MDEP
Mediante la coordinación entre la Municipalidad Distrital de el Porvenir y la Gerencia Regional de Transportes de La Libertad, se logró reforzar los conocimientos y acciones del equipo de los inspectores municipales, en temas de protocolos de intervención en campo, normas de transporte, tránsito y las condiciones sanitarias en servicio de transporte en vehículos menores.
La finalidad de estas acciones es articular el trabajo entre instituciones para brindar un mejor servicio al ciudadano en nuestro distrito.