Capacitación | Del 16 al 19 de Noviembre se viene realizando el I curso de seguridad vial para mototaxistas.

19 noviembre, 2021 Desactivado Por MDEP
✅ Se lleva a cabo en el Auditorio de La I.E. Fco. LIZARZABURU, se dio desde el día 16 Nov. y culminará mañana, en alianza con el Gobierno Regional y su Gerencia de Transportes y la Policía Nacional del Perú, el objetivo es que los conductores de transporte público en este caso Mototaxistas puedan formalizarse y formar parte de un padrón municipal, además que el conductor entienda que las normas de transito y bioseguridad son para respetarlas y así asegurar del mejoramiento de servicio de transporte para el usuario de nuestro Distrito, aseguró el Sub Gerente de Transporte y Transito Hébert Diaz.