CAPACITACIÓN DE EMPLEABILIDAD PARA OMAPED

20 junio, 2023 Desactivado Por MDEP
Esta importante actividad, se realizará el viernes 23 de junio, de las 9:00 a.m. a 1:00 p.m. en el local de la ex Dinoes, ubicada en el A.H. Las Magnolias Mz. 23 Lt. 02 sector Nuevo Porvenir.
¡Los esperamos!
Puede ser una imagen de una o varias personas y texto que dice "GOBIERNO REGIONAL LA LIBERTAD GERENCIA REGIONAL DE TRABAJO PROMOCIÓN DEL EMPLEO CAPACITACIÓN OMAPED- CIAM EL PORVENIR 23 de Junio 9a.m. p.m. TEMA: Capacitación en Empleabilidad para Omaped Local de Ex Dinoes A.H.Las A.H.LasMagnoliasMz.23Lt.02 Magnolia Sector (Nuevo Porvenir) Centro de Empleo La Libertad COMPROMISO, Libertad OMAPED 7&た〇人 Municipalidad Distrital Porvenir"