Campaña de Triaje | Continuamos con las campañas de prevención midiendo los niveles de glucosa, presión arterial y saturación.

26 mayo, 2021 Desactivado Por MDEP
Con la única finalidad de proteger y cuidar la salud de la población, la Municipalidad Distrital de El Porvenir viene realizando campañas de triaje municipal para medir la glucosa , presión arterial y saturación, de esta manera se busca identificar los principios de enfermedades comorbidas y así poder tratarlas a tiempo.
Más de noventa pobladores se atienden a diario en las campañas médicas que se vienen realizando en el frontis del palacio municipal, por otro lado recomienda a los vecinos hacerse su chequeo para evitar complicaciones en caso de otra enfermedad, vale recordar que el Covid -19 afecto más a las personas con índices de diabetes.
Si usted desea acceder a este servicio debe acercarse a la avenida Sánchez Carrión cuadra 5 frente a la Municipalidad de este distrito, el único requisito es traer DNI y asistir en ayunas es decir sin haber ingerido algún alimento, desde las 7.00 am hasta las 10.00 am, esta campaña se extenderá por todo el presente año.