CAMPAÑA DE SERVICIOS LEGALES EN NUESTRO DISTRITO

21 agosto, 2023 Desactivado Por Muni Porvenir

Con gran éxito se realizó la Campaña de servicios legales en nuestro distrito, gracias a las gestiones de nuestro alcalde distrital, Juan Carranza, en un trabajo conjunto con la oficina de la Defensa Pública y Acceso de la Justicia del MINJUS y la gerencia de Desarrollo Social a través de la DEMUNA El Porvenir y el SISFOH.

Esta importante actividad contó con la presencia del alcalde distrital y estuvo acompañado por el director general Defensa Pública y Acceso de la Justicia, Walter Martínez junto al director distrital, Dr. Samuel Diaz Gonzales, y la Subgerente de la DEMUNA, Lic. Leticia Morales Rodríguez.

En dicha actividad se pudo atender a nuestros vecinos y resolver sus necesidades respecto a conflictos jurídicos y legales totalmente gratuitos.