Campaña de Salud Médico en tu Barrio, este 16 de Marzo en la empresa El Cortijo – Kumamoto. Te Esperamos.

16 marzo, 2021 Desactivado Por MDEP
#ProtegeTuVida Te esperamos este martes 16 de marzo en el Paradero la Empresa El Cortijo – sector Kumamoto.
Atenderemos totalmente gratis en los siguientes servicios: Triaje( medida de presión arterial, saturación, índice de masa corporal), medicina general, oftalmología, obstetricia, psicología, laboratorio(toma de glucosa en ayunas), prueba del BK(tuberculosis), vacunas(traer DNI – Tarjeta de vacunas) y Farmacia.
Puede ser una imagen de texto que dice "MÉDICO EN TU BARRIO TRAER SU DNI GRATUITO TOTALMENT Entrega de mascarillas. Triaje (Presión arterial, oximetría, indice de masa corporal.) MARTES 16 DE MARZO Empresa 'EL CORTIJO" CIUDAD DE DIOS KUMAMOTO EL PORVENIR Atención médica. Medicina general Oftalmología. Laboratorio: Toma de glucosa (En ayunas) Prueba del BK en esputo (Tuberculosis) 8:00 a.m. 12:00 m. Hora de Inscripción OMAPED DEMUNA: Asesoria legal Psicología Obstetricia: consejería en: Cáncer. E.T.S. Salud reproductiva Vacunas. (Traer DNI+ Tarjeta de vacunas) Farmacia.(Entr de Medicinas) 8:00 a.m. 1:00 p.m. Hora Atención MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE EL PORVENIR gob.pe Protege TU VIDA MICRO RED EL PORVENIR"