Campaña de Prevención | Se atendió en Triaje a mototaxistas de el Porvenir con el despistaje de diabetes.

9 febrero, 2021 Desactivado Por MDEP
JUNTOS LUCHAMOS CONTRA LA SEGUNDA OLA COVID-19.
Siguiendo los lineamientos de salud para la prevención del covid- 19 en nuestro distrito, se realizó la campaña médica «Despistaje de Diabetes en el sector transportes » dirigido a conductores y propietarios de vehículos menores – mototaxis, con el propósito reducir el grado de mortalidad como factor de riesgo en las personas.
El trabajo articulado entre las sub gerencias de salud y transportes permitieron brindar servicios de glucosa, oximetría y presión. Todo con la finalidad de proteger la salud de los vecinos Porvenireños.