Calafatería El Porvenir 2021 | Alcalde Víctor Rebaza y comisión organizadora lanzan en conferencia de prensa desde el congreso.

15 noviembre, 2021 Desactivado Por MDEP
 LANZAN A NIVEL NACIONAL LA CALZAFERIA EL PORVENIR 2021
El burgomaestre viajo a Lima acompañado de la comisión organizadora de la feria para reunirse con congresistas liberteños y de otras regiones para difundir LA CALZAFERIA EL PORVENIR 2021 promoviendo nuestro producto bandera que es el calzado porvenireño donde participarán las mejores marcas con producto de buena calidad y precio al alcance de todos.
Además desde el congreso en conferencia de prensa ante medios nacionales también se dio el anuncio, invitando a los empresarios y a todo el país a venir a nuestro Distrito reconocido como «la Capital del Calzado» para participar y comprar los mejores zapatos 👠.
La Calzaferia será desde el 19 de noviembre hasta el 05 de diciembre en la Av. Pumacahua Cdras. 12 -13.
Puede ser una imagen de 4 personas y calzado