BALONES DE GAS ERAN VENDIDOS SIN CUMPLIR CON LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD

25 febrero, 2020 Desactivado Por MDEP

BALONES DE GAS ERAN VENDIDOS SIN CUMPLIR CON LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD
En un trabajo conjunto, la Municipalidad Distrital de El Porvenir, a través de la Sub-Gerencia de Fiscalización y Control y la Policía Nacional del Perú realizaron un operativo contra locales que vendían balones con GLP sin las normas de seguridad en sus instalaciones, clausurando un establecimiento.
Se pudo constatar que el local ubicado en la calle María Parado de Bellido no contaba con las condiciones para almacenar balones de gas.
El local intervenido no guardaba la distancia reglamentaria, los balones estaban acumulados, incluso se comprobó que era utilizado como vivienda de las personas que vendían el producto. Los Inspectores comprobaron que no aplicaba las normas de seguridad en sus instalaciones por lo que se procedió a la clausura inmediata.
Por su parte, el Sub Gerente de Fiscalización Carlos Romero, sostuvo que los operativos continuarán en diferentes puntos del distrito. “No se puede permitir que exista un almacenamiento y comercialización sin las medidas de seguridad en la venta de estos productos inflamables, puesto que se pone en riesgo la vida de las personas”, manifestó.