AUTORIDADES MUNICIPALES EJECUTARÁN LA LIMPIEZA Y DESCOLMATACIÓN DE LA QUEBRADA SAN ILDEFONSO

20 febrero, 2019 Desactivado Por MDEP

Los alcaldes de Trujillo, Daniel Marcelo Jacinto y de El Porvenir, Víctor Rebaza Benites inspeccionaron el cauce de la quebrada San Idelfonso en un tramo de 2.5 kilómetros para iniciar los trabajos preventivos de limpieza y descolmatación.

Asimismo, se comprometieron en la construcción de un muro empedrado de 250 metros que salvaguarde a la población de los sectores de Alto Trujillo, Antenor Orrego y las principales calles del cauce Lorenzo Farfán y Andrés Catello.

Marcelo Jacinto realizará la limpieza y descolmatación del cauce de la quebrada con las maquinarias de la provincia de Trujillo.

Mientras que Víctor Rebaza Benites, ejecutará la construcción del muro empedrado de 250 metros en cumplimiento con la constante preocupación de los pobladores del sector Rio Seco y sus calles Andres Castell, Lorenzo Farfan e Hipólito Unanue.

Por último se aconsejó a los vecinos conformar sus brigadas de prevención, para limpiar sus techos y trabajar en equipo ante las lluvias pronosticadas por Senamhi.