Autoridades Locales y Regionales de Transporte Trabajan en coordinación con temas vinculados a protocolos de sanidad y seguridad vial.

6 noviembre, 2020 Desactivado Por MDEP
AUTORIDADES LOCALES Y REGIONALES TRABAJAN EN CONJUNTO.
La Subgerencia de Transportes y Tránsito de la Municipalidad realizó coordinaciónes junto a la Gerencia Regional de Transportes de La Libertad, para establecer estrategias y actividades en temas vinculados a protocolos de sanidad y seguridad vial para operadores y conductores del servicio de transportes de mototaxis en nuestra localidad, actividades que tienen como finalidad prevenir un posible rebrote del covid-19 en nuestro distrito.
Asimismo, reforzarán las capacidades y conocimientos de nuestros inspectores de transportes.