Audiencia Pública Virtual | De rendición de cuentas del ejercicio fiscal 2021.

3 enero, 2022 Desactivado Por MDEP
La Municipalidad Distrital de El Porvenir, en el marco de la Celebración del 57° Aniversario de Creación Política, de nuestro distrito, invita a la población en general a participar de la Audiencia Pública Virtual de Rendición de Cuentas del Ejercicio Fiscal 2021, que se realizará el día Viernes 07 de enero de 2022, a horas 9:00 a.m. en la que el Señor Alcalde Víctor Rebaza Benites y funcionarios de la entidad, brindarán su respectivo informe sobre las actividades y proyectos ejecutados en el año 2021, beneficio de la población.
Se invita a los ciudadanos a participar de la Audiencia Pública Virtual inscribiéndose a través del correo electrónico de la Gerencia Municipal o Sub Gerencia de Tecnología de Información de la Municipalidad: gerencia_municipal@muniporvenir.gob.pe – webmaster@muniporvenir.gob.pe los días 05 y 06 de enero del 2022, desde las 9:00 de la mañana hasta las 16:00 horas.
Descargar formato para inscripción:👉 DESCARGA AQUI
Puede ser una imagen de una persona, de pie y texto que dice "AUDIENCIA PÚBLICA VIRTUAL DE RENDICIÓN DE CUENTAS DEL EJERCICIO FISCAL 2021 EN EL MARCO DE LA CELEBRACIÓN DEL 57° ANIVERSARIO DE NUESTRO DISTRITO, SE INVITA A LOS VECINOS DE EL PORVENIR ENERO 7 VIERNES HORA 9:00 A.M. 57 ANIVERSARIO INSCRIPCIONES MIÉRCOLES 5Y JUEVES 6 DE ENERO (9:00 a.m. las 4:00 pm) MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE EL PORVENIR"