ALCALDE JURAMENTA A ALCALDESA Y REGIDORES ESTUDIANTILES EN COLEGIO ADVENTISTA

4 julio, 2023 Desactivado Por MDEP
El alcalde de la Municipalidad Distrital de El Porvenir Juan Carranza Ventura llegó hasta el colegio adventista Jesús de Nazareth, en la calle Cahuide, para juramentar a la alcaldesa y regidores que fueron elegidos democráticamente por el voto estudiantil en el distrito zapatero.
Los elegidos democráticamente por la comunidad estudiantil afirmaron que los objetivos del municipio escolar, es incentivar entre los estudiantes de uno u otro sexo experiencias educativas para el fortalecimiento y desarrollo de actitudes y valores. Promover prácticas de organización y participación democrática en el ejercicio de sus derechos y responsabilidades.
Nuestra máxima autoridad edil, les expresó su gratitud en esta ardua labor de autoridades estudiantiles y les invocó a seguir el ejemplo cristiano, ello va permitir a ser personas de bien y sean el futuro del Perú y porque no decir un alcalde para el distrito de El Porvenir.