ALCALDE JUAN CARRANZA RESALTÓ NIVEL DE INVERSIÓN EN SESIÓN SOLEMNE

9 agosto, 2023 Desactivado Por Muni Porvenir

En una emotiva ceremonia se llevó a cabo esta mañana la Sesión Solemne por el 202° Aniversario de la Independencia Nacional, la cual estuvo liderada por la máxima autoridad distrital, Juan Carranza Ventura, acompañado por el subprefecto distrital Adrian Pereda Villanueva, los regidores: Junior Aguirre, Katerin Pereda, Nelly Beltran, Gladis Flores, Edgar Mariño, Jhonatan Laguna, Marleny Carranza, José Antonio Chávez, Jorge Venegas, Henry Miñano y Johana Oloya, además de funcionarios y público en general.

En esta importante ceremonia, la máxima autoridad edil, resaltó que, en los últimos 7 meses, el distrito ha logrado ejecutar un impresionante 50.2% de su presupuesto de inversiones, en favor de los más de 250 mil porvenireños.

Del mismo modo se pudo realizar un reconocimiento especial a más de 25 personalidades ilustres de nuestro distrito, donde destacaron empresarios del rubro gastronómico, textil, cuero y calzado; trabajadores ediles con más de 35 años al servicio de la comunidad y profesionales de la educación, el arte y la cultura.