ALCALDE JUAN CARRANZA LIDERÓ DESFILE DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS DEL NIVEL  SECUNDARIA

ALCALDE JUAN CARRANZA LIDERÓ DESFILE DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS DEL NIVEL SECUNDARIA

9 agosto, 2023 Desactivado Por Muni Porvenir

En una muestra de patriotismo y amor a nuestro país, esta mañana se llevó a cabo el gran desfile cívico de las diferentes instituciones educativas del nivel secundaria que conforman el distrito de El Porvenir.

Esta importante ceremonia, liderada por nuestra máxima autoridad distrital, Juan Antonio Carranza, quien estuvo acompañado, por los regidores, Katerin Pereda, Marleny Carranza, Gladys Flores, Johana Oloya, Edgar Mariños, José Antonio Chávez y Henrry Miñano; y los directores y subdirectores de las instituciones educativas.

En la fiesta por la conmemoración por los 202 años de la Independencia del Perú, se tuvo la participación de 15 delegaciones de las instituciones educativas públicas y privadas del nivel secundario, además del colegio Alto Trujillo como institución invitada.

Al término del desfile se premió a la I.E Francisco Lizarzaburu. quien obtuvo el primer lugar y la I.E. José Carlos Mariátegui en el segundo lugar.

#JuntosConstruyamosUnPorvenirMejor
#AlcaldeJuanCarranzaVentura