ALCALDE DE EL PORVENIR VÍCTOR REBAZA INAUGURA CENTRO COMERCIAL DE CALZADO “PLAZA UNIÓN” EN TRUJILLO

18 marzo, 2019 Desactivado Por MDEP

60 empresarios de calzado inician un nuevo reto

El alcalde del distrito de El Porvenir Víctor Rebaza Benites inauguró el viernes último el Centro Comercial “Plaza Unión” de Venta de Insumos para Calzado en la Avenida Perú 234 que asocia a más de 60 empresarios de calzado del distrito zapatero.

Los asociados dijeron que el objetivo es promover e impulsar el sector calzado de miles de empresarios que desean apostar por un mejor producto de exportación y por ser un distrito emprendedor y que va incrementar el empleo en este rubro.

El presidente del Eduardo García Herrera de Centro Plaza Unión, mencionó en esta inauguración será el inicio de un nuevo reto en conjunto con los 60 asociados para desarrollar un mercador regional, nacional e internacional con el mejor calzado hecho en la “Capital del Calzado Peruano”.

Además, existe un compromiso de nuestra autoridad política para hacer ferias itinerantes en todas regiones del país, con el fin de promocionar los diversos modelos tanto de niños, varones, damas en las tres estaciones del año. Y gestiones ante el Gobierno Central para participar el programa del calzado que el Estado promociona.

El burgomaestre, padrinos junto a la señora Lilian Llanos, dijeron sentirse comprometidos con el entusiasmo de los 60 socios de emprender un camino hacia un futuro comprometedor en el desarrollo y progreso del sector calzado. Sabiendo que existen más 4 mil microempresas que van por el mismo camino.