Alcalde de El Porvenir donará mil juguetes para los niños de Sinsicap en Navidad

20 agosto, 2024 Desactivado Por Muni Porvenir

En el marco del 470° aniversario de Sinsicap, recibe condecoración el alcalde de El Porvenir.

El alcalde de El Porvenir, Juan Carranza Ventura, ha anunciado su compromiso de donar mil juguetes para los niños de Sinsicap en Navidad. Este generoso gesto refleja su profunda conexión con los pueblos de la sierra liberteña, especialmente con Sinsicap.

El anuncio se realizó durante la celebración del 470° aniversario de la fundación de Sinsicap, una encantadora localidad de la provincia de Otuzco, conocida como la «Chosica liberteña» por su clima seco y la belleza de sus paisajes. Sinsicap es famosa por el cultivo de membrillos, blanquillos, melocotones, manzanas «capinas», así como recientemente peras de agua, chirimoyas, paltas y manzanas de excelente calidad.

Durante la ceremonia de aniversario, Carranza Ventura recibió el Reconocimiento, Felicitación y Agradecimiento de la Municipalidad Distrital de Sinsicap, en reconocimiento a su visita y participación en los actos conmemorativos del aniversario de fundación de Sinsicap.

Por su parte, el alcalde de Sinsicap, Miguel Polo Reyes, hizo un llamado a los dirigentes de las rondas campesinas a trabajar unidos para lograr la realización de proyectos que favorezcan el desarrollo de los pueblos del ande liberteño.