ALCADE DISTRITAL PARTICIPA DE REUNIÓN CON INTEGRANTES DE COMITÉ DE GESTIÓN

11 julio, 2023 Desactivado Por MDEP

Nuestro alcalde distrital Juan Carranza, comprometido con el bienestar y el cuidado de los más pequeños, acudió al llamado de los integrantes del Comité de Gestión para sostener una importante reunión con el objetivo de articular acciones a fin de mejorar el desarrollo Infantil de niños y niñas menores de 3 años de edad para superar las brechas en su desarrollo cognitivo, físico y emocional.

El Dr. Juan Carranza Ventura, participó también de la renovación de los miembros de la junta directiva de dicho comité.
El Comité de Gestión tiene a cargo 104 niñas y niños usuarios en el ámbito del distrito del Porvenir, 38 actores comunales que brindan el voluntariado a través de sus diferentes cargos: 16 Madres Cuidadores, 02 Guía de Familia, 02 Madre Guía, 05 Socias de Cocina, 01 Apoyo Administrativo, 10 Vigilantes, 02 repartidores.

#JuntosConstruyamosUnPorvenirMejor
#AlcaldeJuanCarranzaVentura