Acuerdo de Medidas Restrictivas | Se realizó junto al Comando Regional de Operaciones COVID-19.

17 diciembre, 2020 Desactivado Por MDEP
Acuerdan medidas restrictivas en reunión realizada por el Comando Regional de Operaciones Covid 19.
Las autoridades distritales en conjunto con el gobernador descartaron solicitar al gobierno central una cuarentena focalizada en la región, además se trabajará articuladamente con el Ejército, Policía Nacional y Serenazgo mediante operativos en equipo para contrarrestar las reuniones sociales que generan focos de contagio; así como, controlar el aforo de las personas en los mercados, bancos y vías principales.
Se recomienda tomar las medidas responsables para cuidar la vida de nuestras familias.