Actividad Bicentenario | La DEMUNA te invita a participar del concurso de elaboración del traje típico.

19 julio, 2021 Desactivado Por MDEP
En este mes de Julio todo el Perú se viste de gala y prepara diferentes actividades en celebración por la conmemoración de un aniversario más de la independencia del Perú 🇵🇪
En esta oportunidad la DEMUNA EL PORVENIR invita a participar a las familias de nuestro querido distrito de El porvenir a realizar una actividad entre padres e hijos para elaborar un traje típico, hecho a base de material reciclado
Seguir las indicaciones de la imágen Flyer.
  • (Enviar la foto en la cual se muestre la niña o niño vistiendo el traje típico al número indicado en la imagen, colocando nombre del traje típico, nombres completos del niño/niña y de papá o mamá, número de teléfono y dirección de su domicilio.
  • Fecha límite 23 de julio.
  • Publicación de ganadores 26 de julio
Alguna duda o consulta solo podrá comunicarse al 044- 326407 (DEMUNA DE EL PORVENIR) en el horario de 8:00 am – 4:30 pm.
Los ganadores nos acompañarán vistiendo el traje típico realizado a base de material reciclado el día 27 de julio, día central que realizará la Municipalidad de El Porvenir por celebrarse el Bicentenario de la Independencia del Perú, por conmemorarse los 200 años de la proclamación de Independencia del Perú.
🇵🇪que viva nuestro querido Perú ♥️