A comer pescado | Feria Mi Pescadería atenderá este jueves 21 en la plaza de armas de El Porvenir.

21 octubre, 2021 Desactivado Por MDEP
Luego de la exitosa acogida por la ciudadanía Porvenireña, retorna una vez más la feria más importante de venta de consumo de pescado, “Mi Pescadería”. Esta feria es promovida por la Municipalidad Distrital de El Porvenir, a través de la Gerencia de Desarrollo Económico local, con apoyo del Programa Nacional “A Comer Pescado” del Ministerio de la Producción.
Cientos de familias se beneficiarán con la feria “Mi Pescadería” que ofrecerá pescado fresco y barato, de mar y río. Los esperamos mañana jueves 21 de octubre en la plaza de armas ubicada en el sector Gran Chimú. La atención es de 7:30 de la mañana a 1:00 de la tarde.
El objetivo principal de “Mi Pescadería” es impulsar el consumo de productos hidrobiológicos de alta calidad nutricional. De esta manera, contribuir en la prevención de la malnutrición en país, como la anemia, la desnutrición, el sobrepeso y la obesidad.