COVI-19 DESINFECCIÓN:  Continuamos con la desinfección en nuestro distrito.

COVI-19 DESINFECCIÓN: Continuamos con la desinfección en nuestro distrito.

14 agosto, 2020 Desactivado Por MDEP
Continuamos con la desinfección en nuestro distrito, esta vez se llegó hasta el sector Antenor Orrego gracias a la coordinación y trabajo articulado con los lideres de organizaciones vecinales, para la prevención del COVID – 19. Esta batalla contra el coronavirus la ganamos todos, seamos mas responsables.