COVI-19 CAMPAÑA: Atienden a más de 600 Porvenireños en campaña preventiva contra el covid-19.

25 julio, 2020 Desactivado Por MDEP
Mas de 600 vecinos se han beneficiado de la campaña de atención médica y dosificación de ivermectina este ultimo viernes en El Porvenir.
De manera preventiva para diagnosticar casos sospechosos y confirmados de COVID-19, la Municipalidad de El Porvenir en coordinación con el Gobierno Regional de La Libertad, realizó la atención y dosificación de ivermectina para el sector central del distrito en la I.E José Carlos Mariategui.
Al respecto, el alcalde Víctor Rebaza, manifestó que están realizando estas campañas preventivas semana a semana en diferentes sectores para atender a toda la población del distrito.
Asimismo, la autoridad edil agradeció a las personas que asistieron masivamente para descartar de manera oportuna el covid-19. Además, invocó a los vecinos a no bajar la guardia y continuar con las medidas de higiene para preservar la salud de sus familias.
A través de esta estrategia de prevención sanitaria se busca fortalecer la detección temprana; evitando casos de hospitalización en UCI con ventilador mecánico.