SE DISPONE CIERRE TEMPORAL DE MERCADOS SANTA ROSA, LA VICTORIA, EX PARADA SANTA ROSA Y VICTOR LARCO.

6 mayo, 2020 Desactivado Por MDEP

Ante el avance de contagios por COVID-19 en nuestro distrito, luego de una reunión sostenida entre el Gerente Municipal, funcionarios de la Gerencia de Desarrollo Económico Local de la MDEP y los dirigentes de los mercados SANTA ROSA, LA VICTORIA, EX PARADA SANTA ROSA Y VICTOR LARCO se tomó el acuerdo UNÁNIME DEL CIERRE TEMPORAL DE DICHOS MERCADOS, y proceder el día Miércoles 06 de Mayo a una campaña de DESINFECCIÓN Y LIMPIEZA DE LOS AMBIENTES EXTERNOS E INTERNOS de dichos mercados, para garantizar espacios físicos limpios y seguros para la población. Se hace necesario y prioritario, que una vez pasada esta pandemia, el funcionamiento de mercados y lugares que concentre público, tendrán que sujetarse a las normas y protocolos sociales y sanitarios estrictos.